SEPTIEMBRE
2017
SÁBADO
23
47.35
47.73
55.80
58.90
Aviso legal

Las informaciones contenidas en la página web “www.blh.com.do” y/o cualquiera de sus enlaces corresponden a los servicios y productos ofertados por el Banco Múltiple López de Haro, S. A. y, por lo tanto, dichas informaciones son propiedad exclusiva de este Banco. La copia, uso, reproducción o distribución de las informaciones, productos o servicios brindados en esta página web requerirá de la previa autorización, por escrito, del Banco Múltiple López de Haro, S. A. Cualquier violación a los derechos de este Banco resultará en el ejercicio de todas las acciones legales tendentes a la indemnización de los daños y perjuicios a que hubiere lugar.

Los nombres “Banco Múltiple López de Haro” y “Banco López de Haro”, el dominio “blh.com.do” y sus logos o emblemas son propiedad registrada del Banco Múltiple López de Haro, S. A., por lo que los usuarios no podrán utilizar ninguno de éstos sin el consentimiento previo de este Banco.

Las informaciones relativas a los productos, servicios y demás contenido de esta página web y sus enlaces se ofrecen a los usuarios sin garantía de ningún tipo. El contenido de la misma es sólo con fines informativos y no constituye una oferta para comprar o vender productos o servicios del Banco Múltiple López de Haro, S. A. En este sentido, el acceso, uso e interpretación de las informaciones brindadas en esta página web o sus enlaces son responsabilidad exclusiva del usuario. El Banco Múltiple López de Haro, S. A. se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el acceso y los contenidos de esta página web en el momento en que lo considere necesario, sin responsabilidad alguna por la actualización de la información contenida en la página web y sin previo aviso.

Los términos y condiciones incluidos en esta página web son, en cuanto aplique, complementarios y accesorios al correspondiente contrato suscrito por el usuario y el Banco Múltiple López de Haro, S. A., relativo a cualquiera de los productos o servicios adquiridos por el usuario. En caso de conflictos entre los términos y condiciones contenidos en esta página web y el citado contrato, prevalecerán los términos del contrato.

El Banco Múltiple López de Haro, S. A., sus socios, ejecutivos, directivos y empleados no son responsables por daños directos, indirectos, especiales o consecuentes, independientemente de cómo fueren causados, que surjan del uso de esta página web. Ninguna de las informaciones contenidas en esta página web deben ser consideradas como recomendaciones de inversión, ni asesoría de ningún tipo. Todos los productos y servicios descritos en esta página web están sujetos a condiciones, exclusiones y limitaciones según lo establecido por el proveedor del servicio.

© 2011 BANCO LOPEZ DE HARO
Todos los derechos reservados. AVISO LEGAL
El nombre y el logotipo de Twitter son propiedad intelectual de Twitter, Inc.