Súper Cuenta

Una cuenta, múltiples beneficios

Más que una cuenta corriente, una oportunidad de crecimiento

Nuestra Súper Cuenta te ofrece tasas de interés escalonadas que te permiten ganar más mientras más aumentes tu balance.

Intereses escalonados de hasta 2.00%
Transferencias ACH nacionales ilimitadas sin costo

30 cheques exonerados

Consulta tu balance y realiza transacciones a través de nuestro Internet Banking

Requisitos

    • Completar solicitud de apertura de cuenta.
    • Completar y firmar formulario «Conozca su Cliente».
    • Fotocopia de su cédula de identidad y electoral.
    • Copia de los últimos tres estados de cuenta en otro banco (si tiene).
    • Tres referencias comerciales de empresas con más de un año de establecidas.
    • Depósito inicial para apertura de cuenta RD$1,000,000.00*

*La cuenta se considera aperturada (operativa) a partir del primer depósito,
por el monto mínimo indicado en el tarifario.

Intereses Escalonados para Súper Cuenta

Balance desde (RD$) Balance hasta (RD$) Tasa de interés
RD$1,000,000.00 RD$2,999,999.00 0.75%
RD$3,000,000.00 RD$9,999,999.00 1.00%
RD$10,000,000.00 RD$19,999,999.00 1.50%
RD$20,000,000.00 RD$34,999,999.00 1.75%
RD$35,000,000.00 En adelante 2.00%

 

Informaciones Importantes

Informaciones financieras

Todas las informaciones relacionadas a costos del producto y servicios provisto por terceros contratados a elección del cliente se encuentran en el Tarifario de Productos y Servicios disponible en esta página web y en las sucursales del Banco.

Penalidades

  • Por cancelación en el plazo de treinta (30) días luego de abierta la cuenta.
  • Para la Cuenta Alcancía, se aplica penalidad por más de un retiro al mes.
  • Cargo por debajo del balance mínimo mensual.

Obligaciones del contrato

  • Obligación de pago de los montos adeudados en comisiones y cargos.
  • Obligación de notificación al Banco sobre la pérdida o robo de la tarjeta de débito
  • Obligación de guarda y uso responsable de la tarjeta de débito.
  • Obligación de preservar la información y numero de su tarjeta de débito a fin de evitar fraudes.

Consecuencias de incumplimiento

  • Cierre de cuenta por no uso o uso inadecuado de la misma.
  • Cargos y/o penalidades indicadas en el tarifario de productos y servicios.

Procedimiento, canales y plazo para interposición de reclamaciones

  • Puede interponer reclamaciones vía telefónica, presencial, por internet banking.
  • Completa el formulario de reclamaciones recibido por el Banco, debe estar formado. También puede anexar los documentos que sustenten su reclamación.
  • En caso de inconformidad con algún consumo o cargo consignado en el estado de cuenta, dispone de un plazo de ciento veinte (120) días, contado a partir de la fecha de corte del estado de cuenta para realizar su reclamación.
  • El Banco dispone de un plazo de treinta (30) días calendario para responder la reclamación y cuarenta y cinco (45) días para casos complejos. Para los reclamos de las tarjetas de débito, cuando deban intervenir marcas internacionales, el Banco dispondrá de hasta ciento ochenta (180) días calendario posteriores a la recepción del reclamo para dar respuesta.
  • Puede dar seguimiento a su reclamación vía telefónica, presencial o por internet banking.
  • En caso de no recibir respuesta del Banco o no estar conforme con la respuesta otorgada, tiene un plazo de sesenta (60) días calendario para presentar su reclamación ante PROUSUARIO.

Medidas de Seguridad

  • No enviar los datos o contraseñas a través de correos electrónicos o redes sociales.
  • No anotar el número PIN en ningún lugar.
  • Proteger los datos de su tarjetas, no dar información por teléfono, ni correo sobre su número de tarjeta, Fecha de vencimiento o Código.
  • Notificar inmediatamente la pérdida o el robo de tu tarjeta.
  • Notificar inmediatamente cualquier transacción no reconocida
  • No prestar su Tarjeta de Débito a nadie. Es intransferible.

Fallecimiento y solicitud de cancelación de tarjeta de Débito

  • Las notificaciones de fallecimiento del titular de la cuenta pueden ser realizadas por cualquier vía, sea telefónica, presencial o vía correo electrónico. A través de estos mismos medios se le brindarán las informaciones pertinentes sobre el proceso en estos casos.
  • Para conocer los requisitos y proceso de reclamación presione aquí.